Presentación.

Blog enfocado a la temática del mundo de las nalgadas ó spanking..un arte usado como juego erótico, como disciplina domestica, correctiva y muchas más cosas ...

jueves, 30 de abril de 2015

Videos

Me hubiera gustado más si hubieran hecho este video con una modelo pero en fin, la finalidad del mismo es aprender, gracias.

SPANKING ALERT! 1 y 2.



SPANKING ALERT ! 2/2 from Osada Steve on Vimeo.

domingo, 26 de abril de 2015

Luisa la chica del GYM

Rodrigo conoce a Luisa en un gimnasio de su localidad, los dos son de un nivel social diferente pero tienen algo en común: comparten una sensación al dolor, eso les ayudará a conocerce más a fondo y relacionarse de una manera inusual que les ayudará en sus problemas.

*Version in english next Saturday, 05/09/2015


sábado, 25 de abril de 2015

Capitulo 1 - Las nalgadas de Nana

Nana acepta ser castigada por Kaoru quien estaba temeroso de preguntar si recibiría unos azotes en su hermoso trasero.

Role play spanking


Cuando elegimos un "role play" o juegos de rol debemos aprender al como llevarlo tal vez esta clase de juegos no concuerda con muchos, sin embargo muchas parejas encuentren  que las nalgadas eróticas como un gran estimulante sexual.


Las nalgadas o spanking puede ser unas de las sensaciones más intensas que nos permitan  "calentarnos" de una manera casi inmediata, el simple hecho de pensar de tener a tu "spankee" ó azotad@ sobre tus rodillas ó en la posición que más les satisfaga y darle de  nalgadas hasta que tenga su trasero muy rojo ( o el nivel de castigo que hayan acordado ambas partes esto aunado al umbral del dolor del spankee).

Para un juego de rol play necesitarás:

  •  Acuerdo ó entendimiento entre cada persona involucrada en la actividad.
  •  Palabra de seguridad.
  •  Herramientas para las nalgadas (cepillo, vara, paddle, cinturón..mucha creatividad e imaginación por supuesto ;P
  •  Disfraces o atuendos acorde al papel a representar.

Puntos importantes a llevar a cabo:


1.Establecer una palabra de seguridad. 
Este es el paso más importante a la hora de realizar cualquier tipo de escenarios desde roles eróticos hasta el hard ó más violento, esto es para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas.



Hay una línea muy delgada entre azotes ó nalgadas erótica hasta hacer un daño físico intenso, es fácil dejarse llevar, pero  una palabra de seguridad significa detener ó hacer el alto del castigo por parte del spankee, podrías usa como ejemplo: "luz roja", "alto total", "hasta aquí": básicamente cualquier cosa que se acordó por ambas personas.

2.Elija a su pareja dominante. 
Durante role play de nalgadas establecer bien quien será el dominante y quién el o la domin@.
3.Elige tus herramienta de nalgadas. 

Una herramienta de nalgadas puede ser prácticamente cualquier cosa. es recomendable para golpear a ti mismo en la pierna a tomar nota de la fuerza necesaria para hacer un sólido golpe y placentero y claro tomando muy en cuenta la opinión de tu spankee sobre las herramientas a usar.


4.La nalguiza debe empezar lenta y conducir hasta el clímax final. 
Tómate tu tiempo, aprender de los demás gustos y disgustos de su spankee cuando se trata de las nalgadas. Disfruta el momento.

domingo, 12 de abril de 2015

Nalgadas terapeuticas...

Psicólogos curan adicciones y depresión con nalgadas

Según expertos este tratamiento tiene un simple objetivo: devolver la felicidad a las personas que la han perdido.


http://siberiantimes.com/upload/information_system_52/6/9/0/item_690/information_items_690.jpg

¿Dejarías que te golpearan con  en las nalgas como parte de un tratamiento psicológico? Aunque parezca un método propio de tiempos medievales, lo cierto es que en Siberia se practica el castigo corporal en terapias para curar adicciones de todo tipo y también estados depresivos. Quienes lo realizan aseguran que ha servido para tratar con éxito a miles de pacientes.

"No es un actividad sadomasoquista", aclaró a “The Siberian Times” la psiquiatra Marina Chukhrova, y agregó que golpear a personas en los glúteos tiene "un claro y definitivo propósito médico".

Según la especialista, este método es muy indicado para pacientes que no responden a otros tratamientos y explicó que la forma en que actúa es muy sencilla: devuelve la felicidad a las personas que la han perdido. La hipótesis detrás de la terapia sostiene que los adictos sufren de falta de endorfinas, también conocidas como "hormonas de la felicidad", y que el dolor que provoca el castigo corporal estimula al cerebro a liberarlas, haciendo que los pacientes se sientan más felices.

"Los golpes contrarrestan la falta de entusiasmo por la vida que a menudo está detrás de las adicciones, las tendencias suicidas y los desórdenes psicosomáticos", afirma el psicólogo German Pilipenko, quien trabaja con el método junto a Chukhrova.

Pero este insólito sistema no fue creado ni por Pilipenko ni por Chukhrova, sino por Sergei Speransky, director de Estudios Biológicos del Instituto de Medicina de Novosibirsk, quien ha admitido que lo probó para tratar su propia depresión. "Funcionó para mí. No soy sádico, al menos en el sentido clásico, pero sí defiendo los golpes", ha dicho el médico.

Antes de cada sesión de golpes, los pacientes reciben primero asesoría psicológica y al terminar son sometidos a un electrocardiograma para verificar que el tratamiento no les esté causando algún inesperado problema cardíaco. Los adictos a las drogas deben soportar 60 golpes, mientras que para las terapias contra otras adicciones (alcohol, sexo, etc.) el número de golpes se reduce a la mitad.

Pacientes que se han sometido al método han asegurado que a pesar de que con cada golpe se siente mucho dolor y es muy incómodo, una vez que se han recibido todos se dan cuenta de que realmente les ha servido.

Por su parte, quienes lo realizan aseguran que golpear a los pacientes no tiene como objetivo humillarlos, pero sí terminan  bastante adoloridos.

Marina Chukhrova explicó a The Siberian Times que la única zona del cuerpo que se golpea en el tratamiento son los glúteos, y que para ello utilizan una rama de sauce, porque es flexible, no se rompe y no provoca heridas.

"La experiencia nos muestra que (los glúteos) es una buena zona reflexógena, que puede ser usada para transformar las señales de dolor en una actividad positiva para el organismo humano", sostuvo la psiquiatra.

Cada sesión de golpes cuesta más de 214 soles, y se realizan dos veces por semana durante tres meses. Chukhrova afirma que aunque no hay reglas establecidas, los tratamientos de hombres los llevan a cabo mujeres y viceversa.

"Si algún paciente siente placer sexual por los golpes, nos detenemos de inmediato", enfatizó.

En relación al escepticismo que genera el método entre sus colegas, German Pilipenko afirmó que ningún otro sistema que aumente la liberación de endorfinas, como el ejercicio, la acupuntura, los masajes e incluso el sexo, es más efectivo que los golpes y recordó que éstos se utilizan desde la época medieval.

"Una gran cantidad de enfermedades psicosomáticas se pueden tratar con esté rápido y dinámico método. Recibimos a muchos pacientes aburridos con sí mismos y con el mundo, débiles, apáticos, tristes y cansados. Los ayudamos a cambiar la forma en que reaccionan al estrés y a superar cualquier situación preocupante que se les presente en el futuro", defendió el psicólogo.

Video aquí:



ACONDICIONAMIENTO Y REESCTRUCTURACIÓN DE COMPORTAMIENTO (A.R.C)


El A.R.C es una atención integral para cualquier persona sin importar edad, sexo o preferencia sexual, enfocado a las personas que compartan el gusto por las nalgadas.

El A.R.C nace a raíz de las situaciones que se vivían en las sesiones con las/los spankees. La gran mayoría en la charla previa a la cita, denotaban un interés en llevar a cabo un correctivo por sus acciones, en otras ocasiones una terapia por algún error, decisión mal tomada o estimulación en el ámbito escolar y/o personal. Pero durante la sesión se añadían “caprichos” como una revisión de su salud, seguimiento del comportamiento, una relación estrecha y consecutiva respetando espacios personales, una consulta con un paciente mal portado, etc.

Así que en base a la experiencia y el tiempo por este mundo Spanko, llevé a cabo de manera personal y con spankees un método que explicaba por el medio escrito, la gran mayoría por el correo electrónico, la idea. Ésta misma fue agarrando forma con el paso del tiempo, al inicio se tomaban las bases del Plan de Spencer y dependiendo las necesidades o gustos de la spankee se arreglaba el acuerdo.

El A.R.C maneja 4 de las 5 esferas del Spanking, las cuales se explican a continuación:

Sexy Spanking (S.S):

Aplicación de nalgadas consensuadas por el/la spankee, con el propósito de obtener placer. Los instrumentos son en base a los intereses de el/la spankee, así como la intensidad y número de nalgadas a recibir. Esta esfera conlleva a el 70% de elección en las personas que inician en el Mundo Spanko.

-Punishment Spanking (P.S):

Aplicación de nalgadas en respuesta a un error en algún punto o situación en el ámbito personal que el/la spankee manifieste. El instrumental depende de la falta cometida en base a su intensidad:

>Baja (Mano): Faltas que no ponen en riesgo la integridad de la persona así como no dejan afecciones en su vida laboral o personal.

>Media(Tabla o cualquier instrumento doméstico): Faltas que afectan la vida laboral y/o personal.

>Alta (Cinto o vara): Faltas que ponen en peligro la integridad de la persona, física y/o mental.

El número de nalgadas o azotes es de acuerdo a la magnitud valorada por el Spanker en tres grupos (50-100-200).

-Therapy Spanking (T.S):

Aplicación de nalgadas para modificar actitudes de el/la spankee ante circunstancias concretas, previamente puestas en conversación. En ella tendrá cavída varios aspectos sin modificación. El castigo incluye varias rondas de nalgadas y azotes. En la primer parte sobre la ropa se reciben 100 nalgadas, sobre la ropa íntima 50 nalgadas y 50 azotes con regla para finalizar en 50 nalgadas, 25 azotes con tabla y 25 azotes con vara o cinto. La intensidad es moderada y constante durante todo el castigo.

-Role Play Spanking (R.S):

Aplicación de nalgadas o azotes dentro de un papel escogido por el/la spankee, en donde decidirá si actuará como infante, adolescente, adulto, o un tipo de profesión o situación que deseé recrear. El castigo dependerá del acuerdo en que se llegue.

La 5ta esfera es el Hardcore Spanking (H.S), el cúal está mas ligado a el BDSM puro, y siendo que no lo práctico no lo agrego en el A.R.C.

Gracias a las 4 esferas se puede crear un mundo infinito de combinaciones para gustos y géneros. De donde la/el spankee puede formar sin temor la experiencia Spanking a sus médida. Sin temor a perderse en el intento.



Jugando el EROTICO "arte del spanking"...


¿Cómo empezar?

Comience con palmadas suaves con las manos. (todas las nalgadas sensuales deberían comenzar suavemente y con las manos, no importa lo fuerte que les guste jugar). Las nalgas de la sumisa deben ser precalentadas. 


Un área convenientemente preparada le permitirá soportar mucho más dolor después. No use su mano rígida como una palmeta. Déjela relajada, pegue como con un látigo.

 

Mezcle las palmadas, cada vez más fuertes, con caricias y contactos. Cuando crea que ya fue bastante, levante la falda (o baje los pantalones) para pegar en las panties. Cada vez que recomience, las palmadas deben ser más suaves que al interrumpir, y hacerse cada vez más fuertes. Recuerde masajear, tocar y acariciar durante toda la sesión.

Toda la sesión debe ser así, de más suave a más fuerte, caricias, recomenzar con una fuerza intermedia para alcanzar un nivel más fuerte que antes, acercándose al limite del sumiso, para recomenzar otra vez. Cuando acaricie, recorra con la punta de los dedos suavemente, presione con la mano las nalgas, toque las áreas sensibles, frote suavemente las nalgas. 

Y entonces baje las panties, y comience acariciando la piel desnuda, y otra vez pegue de más suave a más fuerte. Dependiendo de las preferencias del sumiso, los ciclos se pueden repetir con diferentes instrumentos, cada vez más severos, una chinela, una paleta, e inclusive una caña o un látigo (suponiendo que tenga Ud. bastante control de los instrumentos para hacerlo correctamente, sin lastimar al sumiso más de lo necesario). Las nalgadas pueden, debe ser dolorosa, pero dentro de los límites.

La sesión debe ser cuidadosamente medida por el dominante. Conocer al sumiso ayuda. Pero se debe atender constantemente a las reacciones de su cuerpo. La experiencia no será buena si ella termina la sesión dormida, ni tampoco si termina gritando desesperadamente la palabra de seguridad. Debería doler, pero el dolor debe ser placentero, un dolor que se pueda disfrutar, rozando pero jamás pasando el límite. ( Si no sabe de qué hablo, lea Se puede disfrutar del dolor?).

Las caricias entre las ráfagas de golpes le dan tiempo al cuerpo a liberar endorfinas, que es lo que permite que el sumiso soporte cada vez más dolor, y le dan tiempo a los nervios a recobrarse, recuperando la sensibilidad y evitando el adormecimiento que pueden producir los azotes.

Desde luego, hay un límite, probablemente cuando todos los receptores de endorfinas están ocupados, o cuando el cuerpo no tiene más materia prima para producirlas. El límite varía también por muchas otras razones. No asuma que porque ella disfrutó la última vez una azotaina severa con la vara, no va hoy a alcanzar el límite con la chinela, o aún con la mano. Sea cuidadoso y perceptivo.


¿Donde pegar?



Hay también áreas que son más placenteras, como se muestra en las ilustraciones, pero desde luego, cada uno tiene sus propias preferencias.

Pegue mayormente en el área sensual, lamas placentera. Evite pegar repetidamente en el mismo lugar, porque el dolor aumenta muy rápidamente. Pegue con algún esquema, por ejemplo arriba, en el medio y debajo de un lado, y luego lo mismo del otro, así la castigada puede anticipar donde va a pegar y prepararse. Dependiendo del sumiso, a veces una azotaina larga, cada vez más fuerte, predecible y rítmica tiene un efecto casi hipnótico, que le hace alcanzar la extagonía, el éxtasis que surge de la agonía. Pruebe también períodos de ritmo con “sorpresas” (un golpe faltante, una serie rápida en el mismo sitio, un golpe en los muslos o entre las nalgas), pero sin abusar.

Lo que se intenta con una azotaina sensual es darle una intoxicación de endorfinas, llevarla a ese lugar, el sub-espacio (el espacio del sumiso), donde unoes uno con el universo, en paz y lejos del dolor y las preocupaciones. Ese lugar no es fácil de alcanzar, necesita confianza, habilidad y práctica, pero se puede hacer que lo alcance. Y nunca lo olvidará. Tal vez hasta alcance un orgasmo en el camino.

La nalguiza sexual, en cambio, debe ser excitante para los dos. No toque sólo sus nalgas y muslos, toque los genitales, el ano, haga cosquillas en el interior de los muslos, hágala retorcerse sobre sus piernas para que frote sus genitales, alterne juegos sexuales con la azotaina.



Usando Instrumentos


Si su mano empieza a doler (me encanta el ardor caliente de mi mano después de un rato de dar nalgadas) o si su sumisa necesita una experiencia más severa, se pueden utilizar instrumentos, pero bajo los mismos lineamientos del saber donde golpear.

Al final de cada serie debería estar pegando lo bastante fuerte para que a ella le duela, pero no tanto como para que la experiencia se convierta en castigo. Y desde luego, también se necesita tocar y acariciar. Si hace falta doblarla sobre una silla o ponerla en cualquier otra posición, trate de mantener tanto contacto físico como sea posible, sujetándola con una mano en la parte baja de la espalda, o sosteniendo sus manos atrás, para ayudarla a no moverse y para mantenerse en contacto.


 

Después...


¿Cómo se termina? bueno para los "spankers con experiencia es una pregunta un tanto  obcia por así decirlo, pero uno no bace sabiendo las cosas por ello algunos consejos:

Unas nalgadas sensuales deberían terminar suavemente. Una azotaína es una experiencia muy exigente para el sumiso, desde el punto de vista físico y emocional. Los azotes deben ir disminuyendo hasta terminar en caricias. Si estaba usando un instrumento, vuelva a la mano. Dependiendo de las preferencias del sumiso, déjelo descansar en su propio mundo, tal vez sólo sosteniendo su mano, o abrácela y bésela, demostrándole que la ama y que le importa. Un masaje con aceite para bebés es erótico y le calmará un poco el ardor de los azotes.

Espero que estos consejos hagan sus escenas más placenteras, y tal vez ambos puedan decir conmigo “amo este juego”.

¿Por qué a la gente le gustan las nalgadas?


El dolor es un factor, como es el placer, pero no hay una palabra para describir con precisión el atractivo del azote erótico. Creo que tiene más que ver con el ardor delicioso y la calidez deliciosa de las vibraciones encantadores que envía a través de toda la región de nalgada tras nalgada , dice Gloria Brame, Ph.D. y coautor de "Diferente Amoroso: el Mundial de Sumisión Dominación sexual" (Different Loving: the World of Sexual Dominance & Submission).

Un gran tabú… secretamente disfrutado por muchos.


Tanto los hombres como las mujeres tienen fantasías de nalgadas. Mientras algunos disfrutan por el propio dolor, muchos disfrutan de la fantasía por el aspecto de la humillación que trae. Como ser una niña impertinente traviesa y obtener su justa recompensa de su amante cuando él la lanza sobre su rodilla y le da su merecido. O bien, la chica de la escuela que es azotada por el director de la escuela por alguna infracción inmerecida. Fantasías de nalgadas han llegado a ser tan populares que muchas parejas disfrutan de este tipo de juegos de rol en conjunto como un pasatiempo sexual.

Prueba esto: Esta fantasía podría ir junto con cualquiera de las fantasías de sumisión (las cuales describiré más delante), las nalgadas deben ser divertidas, juguetónas y excitantes. Averigüe sus límites de tolerancia (al dolor) y no valla más allá de eso. Asegúrese de interrumpirlas a menudo con caricias suaves y dulces. 

Suena bien, ¿no? Pero ¿por qué nos resultan tan incitantes? El 'Journal of Neuroscience' dice que las disfrutamos porque el mismo químico que nos hace sentir felices (la dopamina) se libera cuando sentirnos dolor físico , por eso, las nalgadas eróticas tienen la combinación perfecta y se convierten en una fórmula irresistible para el previo, durante y después.

Otra de las razones por las que las nalgadas son ideales es por la cercanía con el área genital, durante el sexo, una nalgada llevará toda la sangre a esa zona, haciendo que la sensibilidad aumente y por lo tanto la excitación.

Es muy importante que antes de incorporar cualquier clase de dolor físico en tus juegos sexuales establezcas las reglas . Establécelas probando qué clase de nalgadas, si con la mano completamente abierta y cubriendo todo el trasero o un toque muy rápido y sutil. No tengas miedo en aclarar qué es lo que te gusta o en preguntar qué es lo que le gusta a él.

Compartir esta clase de experiencias donde los roles de dominante y pasivo se intercambian son otra forma de crear lazos de confianza en la relación , además de pasarlo muy bien en el ejercicio. Las nalgadas pueden llegar a ser una muestra de cariño afectuoso que, dependiendo de la fuerza o el momento, se conviertan en una probada a lo que después sucederá en la cama.