Presentación.

Blog enfocado a la temática del mundo de las nalgadas ó spanking..un arte usado como juego erótico, como disciplina domestica, correctiva y muchas más cosas ...

domingo, 12 de abril de 2015

¿Por qué a la gente le gustan las nalgadas?


El dolor es un factor, como es el placer, pero no hay una palabra para describir con precisión el atractivo del azote erótico. Creo que tiene más que ver con el ardor delicioso y la calidez deliciosa de las vibraciones encantadores que envía a través de toda la región de nalgada tras nalgada , dice Gloria Brame, Ph.D. y coautor de "Diferente Amoroso: el Mundial de Sumisión Dominación sexual" (Different Loving: the World of Sexual Dominance & Submission).

Un gran tabú… secretamente disfrutado por muchos.


Tanto los hombres como las mujeres tienen fantasías de nalgadas. Mientras algunos disfrutan por el propio dolor, muchos disfrutan de la fantasía por el aspecto de la humillación que trae. Como ser una niña impertinente traviesa y obtener su justa recompensa de su amante cuando él la lanza sobre su rodilla y le da su merecido. O bien, la chica de la escuela que es azotada por el director de la escuela por alguna infracción inmerecida. Fantasías de nalgadas han llegado a ser tan populares que muchas parejas disfrutan de este tipo de juegos de rol en conjunto como un pasatiempo sexual.

Prueba esto: Esta fantasía podría ir junto con cualquiera de las fantasías de sumisión (las cuales describiré más delante), las nalgadas deben ser divertidas, juguetónas y excitantes. Averigüe sus límites de tolerancia (al dolor) y no valla más allá de eso. Asegúrese de interrumpirlas a menudo con caricias suaves y dulces. 

Suena bien, ¿no? Pero ¿por qué nos resultan tan incitantes? El 'Journal of Neuroscience' dice que las disfrutamos porque el mismo químico que nos hace sentir felices (la dopamina) se libera cuando sentirnos dolor físico , por eso, las nalgadas eróticas tienen la combinación perfecta y se convierten en una fórmula irresistible para el previo, durante y después.

Otra de las razones por las que las nalgadas son ideales es por la cercanía con el área genital, durante el sexo, una nalgada llevará toda la sangre a esa zona, haciendo que la sensibilidad aumente y por lo tanto la excitación.

Es muy importante que antes de incorporar cualquier clase de dolor físico en tus juegos sexuales establezcas las reglas . Establécelas probando qué clase de nalgadas, si con la mano completamente abierta y cubriendo todo el trasero o un toque muy rápido y sutil. No tengas miedo en aclarar qué es lo que te gusta o en preguntar qué es lo que le gusta a él.

Compartir esta clase de experiencias donde los roles de dominante y pasivo se intercambian son otra forma de crear lazos de confianza en la relación , además de pasarlo muy bien en el ejercicio. Las nalgadas pueden llegar a ser una muestra de cariño afectuoso que, dependiendo de la fuerza o el momento, se conviertan en una probada a lo que después sucederá en la cama.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario