Presentación.

Blog enfocado a la temática del mundo de las nalgadas ó spanking..un arte usado como juego erótico, como disciplina domestica, correctiva y muchas más cosas ...

sábado, 16 de mayo de 2015

Experiencias de una spankee


De implementos y posiciones....

Implementos de Spank! No hay demasiados secretos, digamos.



Para los que nos inclinamos por la Disciplina Domestica como nosotros, La Mano es la protagonista de nuestros encuentros.
Con la mano hay muchas variantes, y salvo algunas excepciones es así como comienza todo para nosotros. A veces un par de chirlos mientras caminamos a donde mi Spanker elije que va a castigarme, a veces algún chirlo por alguna respuesta fuera de lugar, o los chirlos si no me comporto en el rincon, son siempre con la mano.
La mano duele como cualquiera de las otras cosas, (pero también acaricia).
La intensidad puede ir cambiando a gusto del Spanker y si bien no le temo para nada, he pedido "por favor basta" en muchas ocasiones sin que necesite utilizar otra cosa :p  Aunque debo reconocer que luego de unos cuantos azotes con la paleta, sentir que cambia para seguir con la mano puede considerarse un alivio.

 
Por orden de aparición en mi vida Spankee, tengo que hablar de La Paleta de Madera.
Este implemento duele como pocos según mi experiencia. Puede derribar mis rebeldes principios, en solo un par de minutos.
No hay peor situación que estar en posición, recibiendo con la paleta y que te hagan una pregunta. Que la respuesta sea inadecuada, que te repregunten luego de unos paletazos bien dados y es mágico!! Las respuestas correctas aparecen sin mas :D
 

Es el implemento que me hace llegar al limite de lo que puedo resistir. Me inquieta la paleta. No se si decir que le temo, pero no la elijo. Bueno en realidad nunca puedo elegir nada, pero si pudiera, no lo haría. Y mucho menos si me toca estar inclinada sobre la silla, la mesa o la cama o cualquier posición que mi spanker no me este sosteniendo.

Ahora que lo pienso nunca me ha tocado que me pida expresamente bajo amenaza mantener una determinada posición. Es algo que afortunadamente no se le ha ocurrido, sobre todo considerando situaciones donde he querido levantarme y salir corriendo para escapar con las mas sinceras intenciones.
Definitivamente lo único que desafía de mi, es el limite de mi resistencia, y quizá mi comportamiento en el rincón. Cuando estoy ahí no deja pasar nada que este fuera de lo que tiene en mente. Y por supuesto una vez que estoy en sus rodillas me es imposible levantarme sin su consentimiento.
Pero mas allá de eso, no es usual que me haga contar los azotes, no me hace bajar la ropa, ni mantener posiciones determinadas. Y casi nunca me pregunta nada.
Diría que solo debo asumir la posición y si no intento escapar pocas cosas me meten en problemas por estos días. Esta en una etapa light para las exigencias supongo.

La del medio fue la primera. La compramos en una feria. Es muy liviana. Podría llorar cuando la utiliza firmemente. Las demás al ser mas pequeñas tienen llegada a esas partes blanditas de la cola donde se junta con las piernas, lo cual hace bastante difícil no quejarse.

La ultima adquisición ha sido el Strap

 

No sabia que pensar del strap hasta que lo probamos, ya que no usamos el cinto porque no nos gusta. Intimida el sonido de los azotes. Duele bastante, y he de confesar que mi Spanker le ha tomado el gusto, y puedo decir que siento la firmeza del strap cada vez que lo utiliza.

El golpe es pleno, arde y duele y luego de unos cuantos la cola te arde completamente de un modo indescriptible. El sonido potencia las sensaciones y psicológicamente hace que sienta el castigo muy muy real.
Al ser corto relativamente, lo usamos en posición OTK, o tumbada sobre la cama o algún otro lugar, sin problemas. Sin problemas para mi Spanker. Con muchos problemas para mi.
El día que lo estrenamos, supongo que para comprobar su eficacia, me pidió contar los azotes.
Resistí aproximadamente 3 azotes y afortunadamente me dio la oportunidad de pensarlo dos veces y comencé a contar sin ningún tipo de problemas.
Es un problema importante para mi ceder el poder. Me gusta sentirme castigada pero en el momento del castigo me cuesta mucho ser sumisa, obedecer y hacer lo que se me pide. Pero el Strap lo resuelve perfecto.
Después de la ducha como en la foto, es muchísimo peor ya que la piel esta bastante mas sensible. Las maravillas del Spank para transformarme en una mujer educadita y absolutamente serena.








Y el ultimo lugar se lo voy a dedicar especialmente al Cane.

Las cosas han cambiado y ahora soy disciplinada libremente y tengo que asumir las consecuencias.
 
El cane duele lo suficiente para sacarte todo tipo de promesas. Hemos probado con varas de pino que venden en las librerías, y aunque dolorosas no se comparan ni un poco con nuestras nuevas varas de bamboo o rattan, aun no estamos seguro que son.
 
Algo tan particular como el material de lo que están hecho, hace una diferencia enorme al poner la cola. Mi Spanker no confiesa abiertamente su predilección, pero puedo sentir que elije azotarme con el cane con mayor gusto que los demás implemento.

La ventaja que tiene en mi caso particular, es que por el momento, siempre tengo la certeza que solo pongo mi cola para 6 azotes con el cane. Esto hace que uno tolere la situación de un modo diferente, basado en el hecho de saber cuando el castigo termina. Soportas los primeros y en un abrir y cerrar de ojos pasaron los 6. La previsibilidad lo es todo.

Pero al igual que el Strap el azote de la vara produce un dolor intenso que no deja de aumentar y en un momento se desvanece. Hasta que llega el siguiente.
Al ser espaciados, el cane me hace gritar de pura anticipación.

Y las lineas en mi cola son motivo de orgullo para mi Spanker que no deja de admirarlas hasta que se van.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario